¿Puedo lucir mejor mis dientes?

Por supuesto que sí, en estos últimos años ha avanzado extraordinariamente la estética dental, la rehabilitación y los rellenos óseos. Hoy estos tratamientos están al alcance de la mayoría de los pacientes, con una gran diversidad en tratamientos y materiales manteniendo una alta calidad y una mejor estética.
El blanqueamiento externo, es el más utilizado de estos tratamientos, se realiza cuando se presenta una decoloración muy grande en las piezas dentarias, es una técnica muy efectiva y en un menor tiempo se logra cambios realmente significativos.
Las carillas de porcelana, se utilizan cuando hay pérdida de sustancia o para cierre de espacios entre dientes y muelas. Se puede restaurar con calidad y precisión casi sin desgaste dentario. A veces los dientes están muy gastados y hay que rehabilitarlos con algún material para darles el tamaño faltante y así restituir la sonrisa en su conjunto.
También hay rellenos del mismo color del diente, que dan un resultado excelente en muy poco tiempo (2 horas) con gran resistencia a la presión mandibular y un éxito estético no habiendo diferencia entre una pieza natural y la nueva reconstruida.
Periodontalmente las técnicas también se mantienen en profundo avance, logrando devolver al paciente situaciones clínicas con problemas considerables a un estado muy saludable.

¿Puedo lucir mejor mis dientes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba