Ortodoncia

Si usted tiene alguna de las siguientes afecciones, es probable que necesite un tratamiento ortodóncico:

  • Sobremordida del sector anterior o anterior y posterior: Las piezas del maxilar superior cubren casi por completo las piezas del maxilar inferior.
  • Mordida Invertida uni o bilateral: Las piezas del maxilar superior se encuentra por dentro de las del Inferior. El paciente presenta un maxilar inferior aumentado en longitud o tamaño, o presenta un maxilar superior disminuido en Longitud tamaño. El aspecto de paciente facial es como un “boxer”.
  • Mordida abierta leve, moderada o grave: En el sector anterior no hay contacto, o es insuficiente para lograr función,  generándose deglución atípica, desgastes parafuncionales en las piezas que trabajan excesivamente.
  • Línea media desplazada leve, moderada o grave: Se observa cuando la línea media superiores no coincide con la  inferior. Generado muchas veces por exodoncias tempranas, por asimetrías estructurales o solamente por mal posición dentaria.
  • Espacios entre los dientes: Espacios entre los dientes como resultado de piezas faltantes o dientes con un tamaño mucho menor del habitual.
  • Apiñamiento leve, moderado o grave: Cuando no corresponde el espacio de los maxilares para albergar a todas las piezas dentarias. Siendo el maxilar pequeño para todas las piezas, o las piezas tienen un valor mayor que el maxilar.

Ortodoncia sin brackets
www.guardoortodoncia.com.ar

Ortodoncia sin brackets
www.guardoortodoncia.com.ar

Ortodoncia Estética
www.guardoortodoncia.com.ar

Ortodoncia Estética
www.guardoortodoncia.com.ar

Ortodoncia
Deslizar arriba