Ortodoncia invisible

Hoy en día, con los últimos avances de la odontología, llega al consultorio del Dr. Guardo un sistema totalmente invisible sin aparatos metálicos, ni alambres, ni porcelana. No lastima, es totalmente transparente, se puede retirar para comer, cepillarte los dientes, lavar el aparato, retirarlo por cualquier evento y situación que lo requiera. Es de muy fácil limpieza y muy suave para los tejidos bucales.

Corrector transparente Guardo
Tratamiento de ortodoncia invisible sin aparatología fija

El sistema que revolucionó la ortodoncia a nivel mundial. El mismo presenta una fina e imperceptible placa plástica que  genera un movimiento gradual y sistemático de la pieza dental logrando el objetivo deseado, de enderezamiento de todos los dientes. Este sistema está siendo varias veces más preciso que la técnica convencional, porque se elabora siguiendo parámetros exactos de la realidad tridimensional de la cavidad bucal del paciente mismo.
Jóvenes y adultos, concurren al consultorio del Dr. Guardo por la alineación dentaria que sea sin aparatología fija, exigen corrección sin aparatos, ni por dentro, ni por fuera de los dientes. Sus conocidos no se darán cuenta que usted por las noches utiliza aparatos. No percibirán que a medida están enderezándose sus dientes con movimientos dentarios graduales. Nada de complejos, belleza visual, juventud por los tejidos descomprimidos y alegría por el logro generado.

Ortodoncia invisible
Deslizar arriba